Según pasan los años...KK

#2008#Luego de padecer varios años el advenimiento de la "Dinastía K", me animé a volcar en un blog toda la indignación y desesperanza que me invadían.
#2009#Todo sigue igual.
#2010#Todo sigue Peor.
#2011# Hoy, transitando febrero de 2011, podría copiar y pegar las pocas y antiguas entradas y seguirían siendo actuales...como los monólogos de Tato.
#2012# Idem 2011.
#2013# Puedo seguir copiando y pegando....
#2014#En marzo me tocó a mí la "sensación", Un tipo me apuntó y me robó, y me dió la "sensación" que se había llevado mi auto, mi cartera, mis documentos, mis llaves, mi billetera, mi plata.....Ahora sí, como corresponde a estos tiempos insólitos, tendría que ubicar al creador de esa sensación para AGRADECERLE QUE NO GATILLARA.
PO-BRE-PA-ÍS


viernes, junio 06, 2008

Cristina lloró, si, Cristina lloró en Roma, lloró por los desaparecidos, lloró ante incontables medios periodísticos mundiales.
Está bárbaro que el mundo vea cuan sensible es nuestra presidente. Nosotros aquí en Argentina también la vimos. Y personalmente me parece que es loable, que no debemos olvidar.
Ahora bien, alguien, alguna vez, vió llorar a Cristina por cada argentino que muere diariamente a causa de la inseguridad?. Tiene Cristina la más mínima idea de lo que está pasando en las calles?.
Porque está claro que "Nunca Más", pero eso ya pasó, y por el momento creo que no hay una nueva posibilidad que vuelva a pasar.
Pero lo otro, lo que está sucediendo, lo que está a su alcance solucionar, lo que nos tiene aterrados, no tiene lugar en su agenda?
Más vale que mire un poquito este tema, porque si seguimos así, si se arregla el conflicto con el campo, va a haber demasiada comida para los ciudadanos que van quedando....cada vez menos

1 comentario:

Un ciudadano cualquiera dijo...

Ya lo decía mi abuelo "nunca creas en la renguera del perro, ni en el llanto de una mujer"...