Según pasan los años...KK

#2008#Luego de padecer varios años el advenimiento de la "Dinastía K", me animé a volcar en un blog toda la indignación y desesperanza que me invadían.
#2009#Todo sigue igual.
#2010#Todo sigue Peor.
#2011# Hoy, transitando febrero de 2011, podría copiar y pegar las pocas y antiguas entradas y seguirían siendo actuales...como los monólogos de Tato.
#2012# Idem 2011.
#2013# Puedo seguir copiando y pegando....
#2014#En marzo me tocó a mí la "sensación", Un tipo me apuntó y me robó, y me dió la "sensación" que se había llevado mi auto, mi cartera, mis documentos, mis llaves, mi billetera, mi plata.....Ahora sí, como corresponde a estos tiempos insólitos, tendría que ubicar al creador de esa sensación para AGRADECERLE QUE NO GATILLARA.
PO-BRE-PA-ÍS


viernes, junio 27, 2008

LA ARENGA KK

HUMILDE ANALISIS DE LA ARENGA K
“Sé que con las retenciones vamos a poder mantener una mesa digna de los argentinos.” O SEA QUE SI MANANA LLEGA UN TSUNAMI Y ARRASA LOS CAMPOS, EL PAIS SE MUERE?? NO SE LES CAYO UNA SOLA MEDIDA POR INICIATIVA PROPIA, LLEGARON Y DIJERON : QUE EL CAMPO SIGA MANTENIENDO EL PAIS??????
“A los diputados y a todos los que están allá, tengan coraje, pónganla, jueguen con fuerza, piensen en el pueblo.” TAL CUAL, CORAJE PARA VOTAR EN CONTRA DE LA TIRANIA EJECUTIVA. CON LO DE PONGANLA, SERIA MAS CAUTA, DE TANTO QUE NOS LA VIENEN PONIENDO (LA IMPOSICION), YA TENEMOS EL ?*&@# ANIMO ROTO.
"Mientras nos cortaban las rutas, se quemaron campos “ QUIEN HABRA SIDO? “y se murió gente en accidentes, pero siguieron operando” .MIENTRAS SIGUEN CON EL CIRCO Y EL AUTORITARISMO, SE MURIO Y SE SIGUE MURIENDO GENTE INOCENTE, TRABAJADORA, PORQUE LA SEGURIDAD NO ESTA EN LA AGENDA KK.
"Están equivocados los que piensan que yo busco el conflicto. “ AQUI REITERO LA INQUIETUD EXPRESADA EN OTROS TEMAS: YO ME PREGUNTO QUÉ AGUJERO CÓSMICO TENDRÁN QUE LLENAR PARA QUERER RECAUDAR TAN DESESPERADAMENTE, AÚN A COSTA DE SU IMAGEN? EN QUÉ ANDARÁN????
"Lo que sí pretendo es que los que se benefician con este modelo…….”EL APARATO KK Y CIA.???.....” paguen de su bolsillo las rentas que tienen"ESTOY DE ACUERDO, EMPAZAMOS POR CASA………..ROSADA?

"Deben tener conciencia de que su aliada no es la oligarquía nativa,…..”AHHH, ENTONCES NO NO NO LOS INCLUYO A ELLOS, ELLOS NO SON NATIVOS, SE OLOGARQUIZARON DESPUES DE IRRUMPIR EN NUESTROS DESTINOS. “…sino la clase trabajadora". TOTALMENTE DE ACUERDO, CUIDEMONOS ENTRE NOSOTROS, LA CLASE TRABAJADORA, PORQUE DE LA CLASE DIRIGENTE NO PODEMOS ESPERAR NADA.

1 comentario:

testamentando.blogspot.com dijo...

Ni buenos ni malos.
Incorregibles como decìa Georgie.

Què te quiero decir con esto?
Me parece vàlido tu anàlisis.

Pero creo que los medios de comunicaciòn nos ilustran esta disputa como blanco contra negro.

No lo veo tan asì, màs bien me inclinarìa por un punto intermedio.
-No hay buenos y malos, hay grises. La gente tiene desesperacion por ubicarse y ubicarte de un lado o del otro.

-Se puede disentir y expresarlo.
El limite es el sistema democràtico.
Esos carteles de "Gobierno de montoneros, van a caer" o esas señoras vecinas de Belgrano diciendo "que se vayan" y portando cacerolas de teflòn. Eso NO, ese es el lìmite. "El campo tiene que aprender a respetar a los gobiernos democràticos populares"

-Los derechos de exportaciòn son una parte imprescindible de este modelo. Es acertado que existan.
Las retenciones deben existir.
No de la forma desmedida y glotona que propone K, pero deben existir.

-La informaciòn que se maneja de ambos lados es poca y mala.

Lo de las carpas me parece desacertado. Es la misma forma patotera de K que pide que los legisladores tienen que poner lo que se necesita.

Pero por otra parte veo que:
Quièn se lleva el Primer premio en "democracia"? a la S.R.A. que apoyò todos los golpes militares?,.... o al peronismo creador de la Triple A.?

Y el Primer premio en "Golpismo"? sera para el compañero Duhalde, organizador de los saqueos "espontaneos" del 2001? o serà para Jose Alfredo Martinez de Hoz y sus consorcios de la Soc. Rural Argentina?

Acaso se puede sostener la desmesura del Gobierno Nacional cuando su vocero D'Elia dice por TV que "exige rendiciòn incondicional"? O la posiciòn del Sr. Buzzi que dijo en Rosario "ganar o ganar"?

Compartìs el horror de la Presidenta causado por los cortes de ruta? y Gualegaychù puente internacional cortado dos años, durante su gobierno y el de su esposo???

Compartis la "patota telùrica" amenazando quemarle la cosechadora al que està trabajando?

Veo que el peronismo logrò aglutinar a la FEDERACIÒN aGRARIA
con la Sociedad Rural.
Algo inèdito.

Mientras tanto...
NADIE menciona a Monsanto, Cargill, Dreyfus y unos pocos màs que son los grandes GANADORES del modelo de "agricultura industrial".

Y en el medio estamos los desorientados laburantes.

Van mis respetos por tu anàlisis, pero yo le darìa una vuelta de tuerca.
Besos
Testamentando.