Según pasan los años...KK

#2008#Luego de padecer varios años el advenimiento de la "Dinastía K", me animé a volcar en un blog toda la indignación y desesperanza que me invadían.
#2009#Todo sigue igual.
#2010#Todo sigue Peor.
#2011# Hoy, transitando febrero de 2011, podría copiar y pegar las pocas y antiguas entradas y seguirían siendo actuales...como los monólogos de Tato.
#2012# Idem 2011.
#2013# Puedo seguir copiando y pegando....
#2014#En marzo me tocó a mí la "sensación", Un tipo me apuntó y me robó, y me dió la "sensación" que se había llevado mi auto, mi cartera, mis documentos, mis llaves, mi billetera, mi plata.....Ahora sí, como corresponde a estos tiempos insólitos, tendría que ubicar al creador de esa sensación para AGRADECERLE QUE NO GATILLARA.
PO-BRE-PA-ÍS


martes, mayo 27, 2008

Me pregunto, QUÉ LES PASA??!!!!!!! están llevando las cosas al extremo, la gente es mansa pero no es de hierro. No provoquen más al pueblo que está peticionando. A qué quieren llegar? A un enfrentamiento? Y si se produce, y si hay alguna víctima, quien quedará como verdugo?????
Yo personalmente tengo bien claro a quien culpar. A los KK

No hay comentarios.: